Seleccionar página

Web optimizada para Smartphones

Web optimizada para Smartphones . Todos nuestros diseños están optimizados para Smartphones, cada vez más las personas utilizan este tipo de teléfonos móviles y es por ello que nos tenemos que adaptar a las necesidades y demanda de nuestra sociedad. Así pues todas las webs diseñadas por Inubelia serán perfectamente visibles en Iphone, Blackberry, Android y similares.

Uno de cada cinco españoles que usan Internet, lo hace a través de su teléfono móvil, es decir el 20%. Lo dice un informe presentado por Telefónica basado en datos del año 2010.

Este porcentaje ha aumentado respecto a 2009. En 2011 han aumentado estas cifras debido al aumento de ventas de smartphones, ya sean Android, Iphone, Windows u otro tipo de telefóno inteligente.

Si los sitios web no son perfectamente visibles ni están optimizados para ser visibles desde los teléfonos móviles, son visitas que no le aportarán nada a su empresa, por esto en Website-Solutions todos nuestros diseños están optimizados para poder ser perfectamente vistos desde teléfonos móviles y smartphones.